Saltar al contenido
Reiki

Camillas para Reiki

Terapia de reiki
Una camilla para tus sesiones Reiki es una excelente inversión

Para poder hacer tus sesiones con la mayor eficacia, pero sobretodo con profesionalidad y con comodidad necesitas tener tu propia camilla para Reiki. Una buena camilla de Reiki es una inversión excelente si planeas dar sesiones de forma regular. Ya sea porque necesitas moverte con tu espacio de Reiki a casa de tu cliente o porque lo tendrás en un lugar fijo sin necesidad de mudanzas, vamos a ver los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar y que tengas la mejor camilla calidad precio, para que a partir de ahora tus sesiones sean mucho más confortantes para ti y tu cliente.

Esta es la Camilla de Reiki más vendida de 2019 por su relación calidad precio

¿Qué camilla de Reiki comprar?

A la hora de comprar tu camilla lo primero que debes tener claro es dónde haces tus sesiones de Reiki. Si vas de un lugar a otro, necesitas una camilla portátil, las que llamamos camillas plegables. Mientras que si tienes tu espacio de Reiki siempre en el mismo lugar puedes optar por una camilla fija. Sobra decir que una camilla plegable también puede hacer las funciones de una camilla fija, pero no viceversa.

Otro factor a tener en cuenta es el material con el que están hechas. En el mercado actualmente existen camillas de madera y camillas de aluminio, las dos opciones son buenas siempre y cuando puedan ser regulables en altura, y ser lo suficientemente anchas como para que una persona voluminosa pueda acostarse cómodamente sin que le cuelguen los brazos por los lados.

Es importante también que tengan un recubrimiento de fácil limpieza, las que aquí te aconsejamos cubren todas las expectativas, ajustables en altura, de un ancho considerable, fácil limpieza y sobre todos son camillas económicas, desde el punto de vista calidad precio. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Camillas Plegables Portátiles

La mejor opción para los que van con su gabinete de un lugar para otro. Son camillas más ligeras que las fijas, las mejores camillas incluso se convierten en un maletín muy como de transportar cuando están plegadas. Aunque tengas tu espacio de Reiki en casa, la camilla plegable es una muy buena opción, no te limita si algún día debes desplazarte para hacer una sesión en casa de un cliente.

Las camillas plegables para Reiki más vendidas y al mejor precio

Ver más camillas plegables

Camillas Fijas

Las camillas fijas suelen ser más pesadas que las plegables, aunque también más rígidas y por ende más duraderas. Son perfectas si tienes tu propio espacio de Reiki y no necesitas estar desplazándote. Estas camillas son bastante cómodas, tanto para el paciente como para el reikista, se pueden ajustar en altura y su superficie acolchada es muy blanda.

Las Camillas Fijas para Reiki más vendidas de 2019 y al mejor precio

Ver más camillas fijas

El material ¿camilla de madera o aluminio?

Quizás las camillas plegables de aluminio pueden llegar a ser un poco más ligeras que las de madera, pero tenemos camillas plegables de madera que son muy ligeras y muy compactas cuando están plegadas. Como comprenderás, las camillas que hay en el mercado son camillas para masajes, que pueden ser usadas para las terapias Reiki. Hay quien prefiere comprar una camilla de masaje de madera porque este material está mas en sintonía con la energía Ki que el aluminio.

También te puede interesar…