Saltar al contenido
Reiki

Piedras Energéticas

Practiques Reiki o no, has llegado al lugar correcto para aprovechar al máximo la energía de la madre Naturaleza. Si eres practicante de Reiki intensificarás tus sesiones de energía y si no lo eres, no te preocupes, para ti también hemos recolectado las mejores piedras, cristales y gemas energéticas que te ayudarán, sin ninguna duda, a equilibrar y aumentar tu energía. Las principales ventajas son:

  • Puedes equilibrar tu energía o la de tu cliente.
  • Puedes aumentar tu energía o la de tu cliente.
  • Puedes utilizarlas como una extensión de tu mano para ayudarte a sanar.
  • La última y no por eso menos importante, te ayudaran a protegerte a ti y al ambiente en el que te encuentras.

Las piedras o cristales energéticos son vibraciones vivas y pulsantes, aunque parezcan rígidas, por dentro son pura energía. Tenemos el claro ejemplo del cuarzo que hoy en día se utiliza en muchas aplicaciones, es muy posible que el dispositivo en el que estés visualizando esta página, ordenador, teléfono móvil o tablet, tenga algún componente eléctrico donde el cuarzo está presente:

Reiki con piedras y cristales

Durante un tratamiento Reiki puedes utilizar las piedras y cristales para dos fines. Para potenciar la energía o para protegerte, aquí te explicamos cómo hacerlo y te traemos las mejores oportunidades para hacerte con lo que necesitas.

Potencia la energía con piedras y cristales

La Naturaleza no sólo te ha dado el Reiki, sino también te ha brindado piedras, cristales y gemas energéticas con las que potenciar esta energía. Para potenciar los efectos de cada uno de los símbolos sagrados, tienes una colección de piedras donde los símbolos están grabados. Esta es la mejor selección calidad precio ¡Aprovecha la oportunidad!

Más piedras para Reiki

 

Para utilizarlas de manera efectiva, basta con colocar cada una de las piedras en el chakra correspondiente a cada uno de los símbolos antes de comenzar. Cuando coloques tus manos sobre su posición, el efecto de cada uno de los símbolos se amplificará, y las vibraciones energéticas de las piedras ayudarán a la canalización de la energía a través de los chakras de forma equilibrada.

Colocación de las piedras según el símbolo y el chakra:

  • Piedra con el símbolo Choku Rei: Chakra Raíz
  • Piedra con el símbolo Sei He ki: Chrakra Sacro
  • Piedra con el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen: Chakra del Plexo Solar
  • Piedra con el Símbolo Dai Koo Myo: Chakra del Corazón

 

Protégete con cristales energéticos

Para protegerte de las malas energías que pueden ser reveladas de tu cliente durante una sesión de Reiki, te aconsejamos que tengas un cristal de cuarzo blanco cerca. En estos casos, el tamaño del cristal SI importa. Cuanto mayor sea el cuarzo, más efectivo será.

Para que funcione con seguridad, debemos aplicarle Reiki durante unos minutos antes de comenzar la sesión con un cliente. Hemos seleccionado entre miles y te traemos las mejores ofertas de cuarzo blanco según su tamaño. Recuerda que cuanto mayor sea, más efectividad tendrá. ¡Estas son las mejores oportunidades para comprar!

 

Más Cuarzo Blanco

Las piedras de los chakras

Cada uno de los siete chakras tienen asociado un color, una vibración y por supuesto un mantra específico. Si buscas equilibrarlos con la ayuda de los minerales  o piedras semipreciosas aquí te traemos toda la información de cada uno de ellos. ¡Además! Te traemos las mejores ofertas existentes para comprar las piedras de los chakras y si sigues leyendo te explicamos como utilizarlas.

  • Chakra Raíz: El color de este chakra es el rojo, debes tener una piedra de este color, las piedras que recomendamos son rubí, coral rojo, granate, jaspe rojo.
  • Chakra Sacro: El color de este chakra es el naranja, debes tener una piedra de este color, las piedras que recomendamos son ámbar y ágata cornalina.
  • Chakra del Plexo Solar: El color de este chakra es el amarillo, debes tener una piedra de este color, las piedras que recomendamos son.
  • Chakra Corazón: El color de este chakra es el verde, debes tener una piedra de este color, las piedras que recomendamos son esmeralda, olivino, cuarzo verde y prehnita.
  • Chakra Garganta: El color de este chakra es el azul, debes tener una piedra de este color, las piedras que recomendamos son turquesa, angelita, calcedonia y topacio azul.
  • Chakra Tercer Ojo: El color de este chakra es el índigo, debes tener una piedra de este color, las piedras que recomendamos son iolita, sodalita, lapislázuli y zafiro.
  • Chakra Corona: El color de este chakra es el violeta, debes tener una piedra de este color, las piedras que recomendamos son diamante, cuarzo de cristal de roca y amatista.

Más piedras de los Chakras

Cómo utilizar las piedras de los Chakras

Para unir las propiedades energéticas de cada una de las piedras con cada uno de los chakras, es tan sencillo como tumbarse y colocar cada uno de los minerales sobre el chakra al que pertenece. Espera durante quince minutos, si es en estado de relax, mejor aún y luego tan sólo siente lo que la Naturaleza ha hecho por ti.

Si quieres complementar de forma extraordinaria esta sesión y estar equilibrado durante todo el día, debes llevar contigo uno de estos complementos. Hemos buscado los mejores complementos de piedras de los chakras y con las mejores ofertas de internet. ¡Aprovecha estás oportunidades!

Mas Joyería para los Chakras

 

Joyería para los Chakras exclusiva

 

Más Joyería exclusiva para los 7 Chakras

Cómo limpiar y activar las piedras y cristales energéticos

Limpiar las piedras o cristales no significa quitarle las manchas, significa quitarle las malas energías y vibraciones que pueda albergar. Pueden estar sucios de energía por haber estado en lugares u otras manos ajenos a ti.

Limpiar piedras o cristales energéticos

Con Sal: Es tan sencillo como dejarlas durante toda una noche dentro de un recipiente con agua y sal. Este método no es válido para la selenita, es una piedra de sal que se desharía en el agua.

Con agua corriente: Podemos colocarlas debajo de un chorro de agua durante un buen rato.

Con otras piedras: Puedes dejar tu piedra con un trozo de cuarzo. El cuarzo tiene la capacidad de purificar, déjalas juntas durante una noche en un recipiente y el cuarzo hará su trabajo.

Activar piedras o cristales energéticos

Con Reiki: Si puedes hacer Reiki, puedes cargar tu piedra tu mismo, mantenla entre tus manos durante un rato, cuanto mayor sea la piedra, más tiempo debes dedicarle.

Con la Luna: Déjalas durante la noche donde puedan ser alcanzadas por la luz de la Luna llena, a la mañana siguiente tu piedra estará cargada para la función que hayas escogido.

Con el Sol: Al igual que con la Luna, el Sol es un astro cargado de energía, deja la piedra donde pueda recibir sus rayos y después de unas horas estará completamente cargada.

 

También te puede interesar…